top of page
DSC02953 low.jpg
Sin título-1_edited.png

Este conjunto vacacional consiste en una casa principal, dos bungalows independientes detrás de la casa, un bungalow construido sobre la laguna, una refrescante alberca privada, jacuzzis, terrazas con palapas y camastros para descansar, un espacio encantador para desayunar en la naturaleza, columpios de madera y un increíble muelle donde pueden recogerte para un paseo en lancha o puedes nadar si deseas. Todo rodeado por una hermosa vegetación y elementos de madera para sentirte en un ambiente natural y acogedor.

Durante su estancia, será atendido por una pareja;José y Dominga,que se encargarán de que su experiencia sea única y placentera. Le proporcionaran el aseo diario de la casa y un delicioso desayuno por las mañanas. También se encargarán del servicio de lavandería o cualquier diligencia que requiera, ya que cuentan con vehículo propio (una motocicleta). La pareja vive dentro de la propiedad, pero en una zona aislada que no interrumpe la privacidad de los huéspedes.

Casa Encanto

DSC02865.jpg
DSC02949.jpg
DSC03176.jpg
mexico-vive-lo-tuyo-2007-logo-0D3B808592-seeklogo.com.png

Amenidades de lujo

2.png
3.png
1.png
Mesa de trabajo 1.png
DSC03135.jpg

Laguna

Una habitación de lujo

Siente el placer de dormir sobre la laguna de los siete colores. 

DSC03084.jpg

Loto

Diseño & Confort

Un espacio para disfrutar de una mayor comodidad y el máximo confort.

DSC03097.jpg

Heliconia

Armonía & Naturaleza

Una experiencia de lujo, en un entorno natural pensado en ti.

DSC02956.jpg
RESERVAR

*** Por favor considera en tu visita que los días miércoles tenemos un acuerdo en conjunto con el pueblo para darle un respiro a la Laguna. Por lo tanto, no está permitido embarcaciones grandes ni pequeñas, entre estas Kayaks.

580b57fcd9996e24bc43c530.png
bottom of page